martes, 8 de marzo de 2016

EN VIVO ECUADOR VS. BOLIVIA


En directo el juego entre Ecuador y Bolivia por la última fecha del Sudamericano sub17 de fútbol femenino.



lunes, 7 de marzo de 2016

Brasil golea y elimina a Bolivia en el Sudamericano sub 17

Barquisimeto.- La selección de Brasil clasificó al cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Femenino Sub17 al golear 4-0 a Bolivia en su tercera presentación en el certamen, jugado en el estadio Metropolitano de Lara en Barquisimeto. El cuadro amazónico llegó a9 puntos y aseguró uno de los dos cupos que otorga el grupo B de la competición. Los goles brasileños fueron marcados por Bianca Caetano, en dos ocasiones, Ana Vitória y Rayane Oliveira, todas nuevas artilleras del certamen.
Las brasileñas dominaron el encuentro desde el inicio, imponiendo su mejor oficio y rapidez. Al minuto 8, la canariña avisaría con un disparo de Ana Vitória que dio en el vertical izquierdo del pórtico de las bolivianas. Al 14, se abriría la cuenta por intermedio de Bianca que sacó un disparo, que contó con la complicidad de la guardameta Manuela Paz.
Nuevamente Brasil anotaría por cuenta de Ana Vitória al minuto 24. Bianca sumaría su segundo gol de la mañana barquisimetana con el tercer tanto de las dirigidas por Luiz Antonio Ribeiro.
Para el complemento, Brasil dosificó las fuerzas, pero sin renunciar a seguir abultando al marcador. Bolivia se animó en un par de ocasiones, pero sus esfuerzos fueron tibios intentos, que se desvanecieron rápidamente.

A diez minutos para el final, Rayane Oliveira cerraría la cuenta con un extraordinario gol de fuera del área, que dejó sin chance a Paz. De esta manera, Brasil alcanza 9 puntos y se mete al cuadrangular final de este Sudamericano Sub17.

domingo, 6 de marzo de 2016

BOLIVIA VS BRASIL EN VIVO

Incidencias del partido entre Brasil y Bolivia



viernes, 4 de marzo de 2016

Uruguay 1-0 Bolivia Otro penal que nos cuesta el partido


La selección femenina de Bolivia no pudo contra Uruguay y volvió a caer por la mínima diferencia (1-0) en su segunda presentación en el Sudamericano sub-17 que se disputa en Venezuela.
Nuevamente un penal determinó la derrota boliviana que se quedó con las ganas de sumar sus primeras unidades en el torneo en el que mandan las selecciones de Brasil y Colombia.
El gol charrúa llegó sobre los 27 minutos de la primera parte mediante la jugadora Deyna Morales quien, mediante un tiro penal, superó a la boliviana Manuela Paz.
El cotejo, que corresponde al grupo B, se jugó en el estadio Matropolitano de la ciudad de Lara.
En la próxima fecha, Bolivia se medirá contra Brasil, mientras que Colombia rivalizará frente a Ecuador.
Uruguay formó con: 1. Josefina Villanueva, 3. Diana Farías, 19. Lorena Yaque, 13. Sofía Ramondegui, 22. Martina Duque (Lucía Pérez, 79’), 11. Cecilia Gómez, 10. Micaela Fitipaldi, 16. Deyna Morales, 6. Belén Yubet, 9. Melisa Molina (Tamara García, 66’) y 8. Flavia Castel (Romina Girbau, 54’). DT Ariel Long.

Bolivia puso a: 1. Manuela Paz, 2. Martha Andrade, 3. Zenaida Ossio, 5. Susel Huasco, 4. Raquel Meneses, 8. Brandy Flores, 16. Yoselin Basualdo, 7. Paola Andia, 20. Nazarena Cárdenas, 9. Zulma Ayala y Carolina Rossel. DT Weimar Delgado.

jueves, 3 de marzo de 2016

Resumen del partido Colombia 1-0 Bolivia

Este es el resumen del debut boliviano en el Sudamericano femenino Sub 17

Bolivia jugó de igual a igual contra la favorita del torneo

Con una destacada labor de la guardameta Manuela Paz, Bolivia le hizo frente a la selección de Colombia y cayó por la mínima diferencia (1-0) en el inicio del Sudamericano de fútbol femenino sub-17 que se disputa en Venezuela.
Las chicas bolivianas estuvieron cerca de lograr el batacazo de la jornada contra la favorita al título, generaron opciones de gol y tuvieron en su arquera como la figura del partido.
El primer tiempo a pesar de tener muchas llegadas para ambas escuadras, se fueron sin goles a los camerinos.
En el segundo tiempo los equipos salieron a lograr esos 3 puntos de oro que los acercarán a un cupo al Mundial de Jordania.
En el minuto 78 penal para Colombia luego de una falta de Zenaida Ossio sobre Maira Ramírez en el área, Laura Barreto sería la encargada de cobrar desde los 12 pasos colocando a ganar a las cafeteras y a darles un respiro.
El próximo partido de las colombianas será el domingo contra Ecuador a las 8:30am en el Estadio Metropolitano de Lara.
El juego mostrado por las bolivianas dan esperanzas para que se logren buenos resultados en sus próximos tres compromisos.
Este viernes Bolivia enfrentará a Uruguay.

Colombia (1):                                                     
Camila Zamorano, Sofía Montoya, Manuela Vanegas ©, Camila Agudelo, Maira Ramírez, Anyeli Solarte, Mariana Córdoba, Lina Gómez, Laura Chirva, Maireth Pérez, Laura Barreto.
DT: Carlos Quintero.

Bolivia (0):
Manuela Paz, Martha Andrade ©, Zenaida Ossio, Susel Huasco, Raquel Meneses, Yoselín Basualdo, Brandy Flores, Raquel Menezes, Nazarena Cárdenas, Ana Andía, Sulma Ayala.
DT: Weimar Delgado.
 
Amonestadas:
Brandy Flores (Bolivia)

Zenaida Ossio (Bolivia)

martes, 1 de marzo de 2016

Venezuela supera a Argentina con dos tantos de Deyna Castellano

Con dos goles de la capitana y figura de la selección femenina de fútbol sub17, Deyna Castellano, y uno de la central Sandra Luzardo, Venezuela venció 3 goles por cero a la selección de Argentina en su primer juego del torneo Sudamericano de la categoría.
El primer tanto llegó al minuto 21 luego que Castellano marcara un golazo de tiro libre que envió el balón al fondo de la red albiceleste.
Once minutos después, Deyna aprovechó un centro desde la derecha que la dejo frente al arco y no desaprovecho la oportunidad marcar el doblete.

Ya en el segundo tiempo continuó la superioridad de las locales y al minuto 65, Sandra Luzardo aprovecho un balón suelto tras un tiro de esquina que la guardameta rival no pudo controlar para que la criolla anotara el tercero.

Paraguay comienza con goleada el Sudamericano sub17

Con un triunfo contundente (3-0) y nada menos que ante un rival que, en la previa, se presentaba como bastante complicado, Paraguay arrancó su participación en el Sudmericano Sub 17 de Venezuela.
Las dirigidas por Nelson Basualdo vencieron a Chile con un tanto de Jessica Sánchez (67′) y doblete de Jessica Martínez (30′ y 70′). ¡Cuándo no!
La popular “Pirayu”, que casualmente había debutado en el Sudamericano Sub 17 que se jugó hace tres años en nuestro país y también vistió la Albirroja en la Sub 20, llegó este martes a su tanto número 16 con la selección.
Para el gran debut, Basualdo arrancó con la siguiente formación: Natasha Martínez; Vanessa Arce, Yéssica Cabañas, Limpia Fretes y Daysy Bareiro; Rosa Miño, Camila González, Fabiola Sandoval y Deysi Ojeda; Jessica Martínez y Dahiana Bogarín.
Paraguay vuelve a jugar el sábado, pues le tocará fecha de descanso en la jornada del día jueves del Grupo A. El próximo rival de las albirrojitas será el seleccionado de Perú, que arrancó el Sudamericano libre.

Por el Grupo B, este miércoles se enfrentan Colombia-Bolivia y Brasil-Uruguay. Libre queda el seleccionado de Ecuador.

Estas son las 22 chicas de Bolivia en el Sudamericano sub17

Bolivia está en Venezuela lista para el Sudamericano sub-17 que otorga tres plazas para el Mundial que se disputará este año en Colombia.
La Federación Boliviana de Fútbol presentó la lista de 22 jugadores que componen el equipo boliviano que busca dar una sorpresa.
El plantel es dirigido por el entrenador Weimar Delgado

.

Brasil y Colombia, favoritas para ganar el Sudamericano sub 17

Las diez selecciones sudamericanas comenzarán este martes en Venezuela la disputa del V Sudamericano Sub'17 de Fútbol Femenino, que otorga tres plazas al Mundial de la categoría a jugarse este año en Jordania, con la anfitriona, Brasil y Colombia como principales candidatas.
El grupo A, que dará inicio hoy al torneo en Barquisimeto, a 368 kilómetros al occidente de Caracas, está integrado por Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú, mientras el grupo B, que jugará también en el estadio Metropolitano de Cabudare, lo integran Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador.
La Vinotinto afronta este certamen como campeona defensora, tras titularse en la edición de 2013 disputada en Paraguay.
Para las venezolanas, que ya se han clasificado a dos mundiales de la categoría Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2013, jugar como local representará un reto por las altas expectativas.
Paraguay también suma dos presencias en este tipo de competición, mientras que Brasil y Colombia han ido tres veces.
El grupo A iniciará la competición este martes con el encuentro entre Paraguay-Chile y cerrará el Venezuela-Argentina.
Todos los encuentros de la primera y segunda fase del torneo se disputarán en el estadio Metropolitano de Cabudare, y los horarios establecidos inicialmente para las 09.00 y 11.15 local (13.30 y 15.45 GMT) podrían ser redefinidos esta tarde en el congresillo técnico.
La segunda jornada de este grupo se jugará el próximo jueves, con los partidos Argentina-Chile y Venezuela-Perú, mientras en la tercera, el día 5, se enfrentarán Paraguay-Perú y Venezuela-Chile.
En la cuarta jornada, el 7 de marzo, jugarán Chile-Perú y Paraguay-Argentina, mientras en la quinta, el día 9, lo harán Argentina-Perú y Venezuela-Paraguay.
El grupo B, por su parte, entrará en acción este miércoles con Colombia-Bolivia y Brasil-Uruguay.
En la segunda fecha, el viernes 4 de marzo, jugarán Uruguay-Bolivia y Brasil-Ecuador y en la tercera, el día 6, lo harán Colombia-Ecuador y Brasil-Bolivia.
La cuarta jornada irá el 8 de marzo e incluye los partidos Bolivia-Ecuador y Colombia-Uruguay, mientras en la fecha de cierre, el día 10, se enfrentarán Uruguay-Ecuador y Brasil-Colombia.
La fase final se disputará entre el 14 y el 20 de marzo con los dos primeros de cada grupo y definirá las plazas mundialistas.
Este sudamericano Sub'17 femenino había sido asignado inicialmente a Perú, que declinó ser el anfitrión por lo que Venezuela asumió su organización como sede alterna.

El campeonato continental será el tercero que albergue Venezuela, tras haber sido sede del Campeonato Sudamericano masculino Sub'20 en 2009 y la Copa América en 2007. EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites