Pages

Paraguay comienza con goleada el Sudamericano sub17

Con un triunfo contundente (3-0) y nada menos que ante un rival que, en la previa, se presentaba como bastante complicado, Paraguay arrancó su participación en el Sudmericano Sub 17 de Venezuela.
Las dirigidas por Nelson Basualdo vencieron a Chile con un tanto de Jessica Sánchez (67′) y doblete de Jessica Martínez (30′ y 70′). ¡Cuándo no!
La popular “Pirayu”, que casualmente había debutado en el Sudamericano Sub 17 que se jugó hace tres años en nuestro país y también vistió la Albirroja en la Sub 20, llegó este martes a su tanto número 16 con la selección.
Para el gran debut, Basualdo arrancó con la siguiente formación: Natasha Martínez; Vanessa Arce, Yéssica Cabañas, Limpia Fretes y Daysy Bareiro; Rosa Miño, Camila González, Fabiola Sandoval y Deysi Ojeda; Jessica Martínez y Dahiana Bogarín.
Paraguay vuelve a jugar el sábado, pues le tocará fecha de descanso en la jornada del día jueves del Grupo A. El próximo rival de las albirrojitas será el seleccionado de Perú, que arrancó el Sudamericano libre.

Por el Grupo B, este miércoles se enfrentan Colombia-Bolivia y Brasil-Uruguay. Libre queda el seleccionado de Ecuador.

No hay comentarios: