martes, 13 de diciembre de 2016

San Martín gana en su ultimo juego en la Libertadores





San Martin, de Tarija, se despidió de la Copa Libertadores de América, rama femenina, con un triunfo sobre Nacional, de Montevideo, por 3-1 en la última fecha de la jornada de grupos del torneo de clubes campeones del continente.
El equipo boliviano jugó uno de sus mejores partidos, le faltó algo de suerte para avanzar a la siguiente ronda porque en su grupo tuvo como contrincante al favorito al título, Foz Catarata, de Brasil.
San Martín comenzó ganando con un gol de María Gómez, minutos después aumentó Yanina de los Ángeles López con lo que se fueron al descanso con un 2-0 a su favor.
En la segunda parte Nacional despertó y descontó mediante Silvera, sin embargo las bolivianas lograron la tercera conquista con un tanto de Olga Cruz para un 3-1 final.
Con este resultado, San Martín igualó en el segundo lugar con Palmiranas de Colombia, ambos equipos con cuatro puntos, pero a la segunda fase solo van los ganadores de serie y el mejor segundo.

Las bolivianas comenzaron su campaña con un empate 1-1 con Palmiranas, luego cayeron por 3-1 ante Foz Cataratas, resultado que las eliminó aunque demostraron que el fútbol femenino en Bolivia va en subida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites