Pages

ABB ELIMINA AL ACTUAL CAMPEÓN Y ES FINALISTA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

 


ABB de La Paz dio la sorpresa y se metió a la final de la Copa Simón Bolívar femenina tras eliminar en los penales al actual campeón Deportivo Trópico por la cuenta de 4-3.

El partido en los 90 minutos terminó con un 2-2. ABB se fue al descanso con un marcador favorable de 2-0. Jhanet Morón sacó un remate de tiro libre de 40 metros que se coló al arco del Trópico a los 15’. La segunda conquista llegó a los 18 minutos en un tiro de esquina de Morón que cazó perfectamente Wendy Soria dentro del área para silenciar el estadio de Villa Tunari.

En la segunda parte despertó el equipo local del Trópico y a los 82 descontó mediante un remate desde la izquierda de Sandy Choque, el empate se produjo a los 87 minutos en una serie de rebotes que aprovechó Mayra Sandy para mandar el balón al fondo del arco amarillo.

En los penales, ABB tuvo mejor puntería y marcó 4 de los cinco penales, mientras que Trópico falló dos tiros.

El equipo paceño logra un histórico pase a la final del torneo nacional y este sábado se medirá a Real Tomayapo, el otro finalista de la Copa Simón Bolívar.

ABB comenzó con: Zaida Cereso, Isabel Mamani, Fatima Burgos, Ana Belén Navia, Sdney Sanjinez, Luzdana Rivera, Janeth Morón, Wendy Soria, Jamile Apaza, Karla Ramos y Lizeth Pillco. DT Luis Mollinedo.

Deportivo Trópico lo hizo con: Lesy Rodríguez, Jhenifer Cuba, Rebeca Fernández, Sandy Colque, Ruth Jiménez, Eufronia Tórrez, Ely Cardozo, Micaela Calderón, Alondra Guarachi, Mery Rodríguez y Camila Villarroel.


1 comentario:

  1. Bien por Abb, nunca bajar los brazos el perceverar trae consecuencias

    ResponderEliminar