Pages

Bolivia jugó de igual a igual contra la favorita del torneo

Con una destacada labor de la guardameta Manuela Paz, Bolivia le hizo frente a la selección de Colombia y cayó por la mínima diferencia (1-0) en el inicio del Sudamericano de fútbol femenino sub-17 que se disputa en Venezuela.
Las chicas bolivianas estuvieron cerca de lograr el batacazo de la jornada contra la favorita al título, generaron opciones de gol y tuvieron en su arquera como la figura del partido.
El primer tiempo a pesar de tener muchas llegadas para ambas escuadras, se fueron sin goles a los camerinos.
En el segundo tiempo los equipos salieron a lograr esos 3 puntos de oro que los acercarán a un cupo al Mundial de Jordania.
En el minuto 78 penal para Colombia luego de una falta de Zenaida Ossio sobre Maira Ramírez en el área, Laura Barreto sería la encargada de cobrar desde los 12 pasos colocando a ganar a las cafeteras y a darles un respiro.
El próximo partido de las colombianas será el domingo contra Ecuador a las 8:30am en el Estadio Metropolitano de Lara.
El juego mostrado por las bolivianas dan esperanzas para que se logren buenos resultados en sus próximos tres compromisos.
Este viernes Bolivia enfrentará a Uruguay.

Colombia (1):                                                     
Camila Zamorano, Sofía Montoya, Manuela Vanegas ©, Camila Agudelo, Maira Ramírez, Anyeli Solarte, Mariana Córdoba, Lina Gómez, Laura Chirva, Maireth Pérez, Laura Barreto.
DT: Carlos Quintero.

Bolivia (0):
Manuela Paz, Martha Andrade ©, Zenaida Ossio, Susel Huasco, Raquel Meneses, Yoselín Basualdo, Brandy Flores, Raquel Menezes, Nazarena Cárdenas, Ana Andía, Sulma Ayala.
DT: Weimar Delgado.
 
Amonestadas:
Brandy Flores (Bolivia)

Zenaida Ossio (Bolivia)

No hay comentarios: